Hechízame (Varias Autoras)

Título: Hechízame (Antología)
Autoras: Breeze Baker, Castalia Cabott, Desideria Taylor
Sello Editorial: Editorial Digital
Fecha de Publicación: Octubre 2009
Encuadernación: Digital
Número de Páginas: ?¿
ISNB: ?¿
Precio: Arg: $06.00

SINOPSIS

Breeze Baker - Hechízame


¿Qué dirías si un buen día el hombre más guapo que nunca has visto se aparece en tu puerta proclamando que ha sido enviado para cumplir todos tus deseos?

Leslie Adams, ha tenido esa suerte o esa desgracia tres días antes de cumplir los treinta. Leslie es una mujer práctica, con los pies en la tierra y no cree ni en los milagros, ni en la magia y mucho menos en los hechizos.

Christian Spelling, hechicero de profesión y vocación ha venido a cumplir su tarea y no se irá hasta llevarla a cabo, sin importar que la mujer que le fue asignada sea tan molesta como una piedra en el zapato.

Leslie tiene la oportunidad única de cumplir todos sus deseos, aquellos que un hechizo puede conquistar o los otros, los que solo un hombre puede satisfacer...

¿Tendrá éxito la misión casi imposible de Christian?

¿Encontrará Leslie dentro de su vida completamente estructurada un rincón para la magia?

¿Quién caerá en el hechizo de quién?

20:45 dentista - Castalia Cabott

Johann Tieck no sólo es un vampiro, es un vampiro desesperado, tú lo estarías si llevas cinco días con dolor de muelas. Asi que sigue los consejos del bastardo de su hermano mellizo y se busca uno, sin saber que será el primer error de una larga serie.

En principio el dentista sale siendo la dentista y la anestesia, bueno, la anestesia tiene un efecto jamás conocido en sus más de mil años de vida.

Por culpa de la anestesia, Johann, un don juan milenario, se encuentra con una compañera que no quiere saber nada con él, con una madre que sólo quiere preparar una boda, con un hermano al que detesta y una futura suegra y dos cuñadas que son el símbolo de lo que siempre quiso.

Lo único que le falta es escuchar de labios de su futura y reticente compañera que quiere tres meses de abstinecia y conversaciones.

Pero Johann Ludwig Tieck no es un vampiro que se dé por vencido. Y todos podrán comprobarlo, empezando por su preciosa dentista.

Prohibido morder - Desideria Taylor

Maya es una joven como cualquier otra, o mejor dicho, era una joven común y corriente. Una araña la muerde y pasa de ser el patito feo al cisne de la ciudad. Bueno, de eso nadie se queja.

Y ella tampoco.

Hasta que es mordida por un vampiro y descubre que el mundo no es lo que ella piensa.

Con sus nuevos poderes sale en busca de venganza para terminar encontrando al amor de su vida. Ahora su preocupacion ya no pasará por un trabajo intenso y un jefe abusivo, sino por dejarse morder por el vampiro más viejo de la ciudad y más... atractivo.


Información De Las Autoras:

0 comentarios:

Publicar un comentario