Fachada de amor (Breeze Baker)

Título: Fachada de amor
Autora: Breeze Baker
Serie: Vol. 1 de la Serie Sangre Maldita
Sello Editorial: Editorial Digital
Fecha de Publicación: Julio 2009
Encuadernación: Digital
Número de Páginas: ?¿
ISNB: ?¿
Precio: Arg: $05.00

SINOPSIS


Maximilian Max Fontaine, un vampiro de quinientos años, escritor de novelas eróticas bajo un seudónimo femenino busca una mujer virgen a la cual poseer y amar para romper el maleficio en el que cayó y que lo convirtió en vampiro por culpa de una maldición echada al haber sido testigo en el juicio de un famoso asesino en la Francia del siglo XVI. Ha buscado a esa mujer por siglos pero nunca ha logrado entregarle al corazón a ninguna hasta que aparece en su vida Jamie Sheppard.

Jamie Sheppard es una joven en busca de su primer empleo, hace un año que se ha graduado como Historiadora de Arte y no consigue nada acorde a sus necesidades.
Un día acude a una entrevista de trabajo en la mansión de Max Fontaine y es contratada de inmediato. Pronto descubre que las tareas que tiene que desempeñar van más allá de ser una simple asistente; pero Jamie no quiere perder el empleo y acepta las condiciones que el misterioso señor Fontaine le ha impuesto.

Para romper la maldición el vampiro tiene que poseer a una mujer virgen en cuerpo y alma; beber de su sangre y hacer que ella le entregue su corazón.
Y cuando Max descubre que Jamie es esa mujer sabe que ya no puede dejarla escapar.
Jamie es la elegida para acabar con el maleficio que lo tortura desde hace siglos y la mujer a quien está dispuesto a entregarle su corazón.

¿Estará dispuesta Jamie a ser esa mujer que Max espera desde hace tanto tiempo?

Información de la Autora

0 comentarios:

Publicar un comentario